AUTO PARTES ELÉCTRICAS FÉLIX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de autopartes

para coches y tractocamiones en Mexicali

 
 
 
 
AUTO PARTES ELÉCTRICAS FÉLIX - EN MEXICALI
 
 
 
 
 

La competencia es buena, pero nosotros somos los mejores: Auto Partes Eléctricas Félix

 
Precio igual o más abajo que la competencia
Máxima calidad en las piezas

 
 
 
AUTO PARTES ELÉCTRICAS FÉLIX - Reparación
 
 
 
En Auto Partes Eléctricas Félix nos dedicamos a la venta de autopartes eléctricas, además de la reparación y reconstrucción de alternadores. Manejamos refacciones para todo tipo de autos y también de tractocamión. Algunas piezas para motocicleta.

Contamos con las piezas en almacén, en dado caso de que no las tengamos, tardan uno o dos días en llegar.
 
 
 
 
 
En Auto Partes Eléctricas Félix somos una empresa localizada en Mexicali, Baja California dedicada a la venta y distribución de refacciones para distintos tipos de vehículos, desde automóviles particulares hasta tractocamiones, con la finalidad de que los clientes tengan a su alcance los materiales que requieren para que funcionen a la perfección.

Además de la venta y distribución de autopartes, también contamos con taller para realizar reparaciones de alternadores, arranques, diagnósticos por computadora para todo tipo de vehículos, desde los carros particulares hasta camiones, con excepción de híbridos, para que nuestros clientes sepan que con nosotros pueden encontrar las soluciones que buscan.
 
 
 
Nos respaldan más de 20 años de experiencia y la calidad que brindamos a todos nuestros clientes. Superemos tus expectativas para que los vehículos funcionen a la perfección.

Contamos con personal altamente especializado para que encuentres las piezas que estás buscando. Damos asesoría sobre las refacciones que surtimos en función al modelo y marca del auto.

Vendemos al mayoreo y al menudeo, es decir, surtimos productos tanto a particulares que buscan cambiar alguna refacción hasta a talleres eléctricos, los cuales requiere de un volumen considerable de autopartes para el día a día con sus clientes.
 
 
 
 
 
Llámanos, platícanos lo que necesitas, revisaremos en almacén si lo tenemos y te haremos una cotización.